miércoles, 15 de junio de 2011

CIRCULAR ASAMBLEA 20 DE JUNIO

Asociación de Madres y Padres de Alumnos
Colegio público Virgen de Gracia

Altura, 16 de junio de 2011.

Estimados padres y madres:
Tal y como os informamos en la circular anterior, la AMPA va a convocar una asamblea el día 20 de junio a las 22,00 horas con motivo de someter a votación los proyectos de Escuela de Verano 2011 que nos han sido entregados tras la petición pública que hizo para ello la asociación. Por ello, rogamos vuestra asistencia ya que los /as coordinadores /as van a defender y explicar su proyecto ante los asistentes. Tras la elección del proyecto, se enviará una circular informativa de los contenidos, funcionamiento y precio de la Escuela, así como también de la fecha límite de pago de la misma.

Aprovechar esta circular, para recordaos que el precio de la Escuela de Verano va a ser como máximo la cuantía del curso anterior. También hacer una reflexión en defensa de esta actividad y justificar que el precio es el que es, porque se cuenta con instalaciones adecuadas, el equipo de trabajo está cualificado y al corriente de las cuotas de la Seguridad Social, además de que la asociación cuenta con un seguro de responsabilidad civil que garantiza la realización de este tipo de actividades.

Atentamente,
La Junta del AMPA CEIP Virgen de Gracia

lunes, 13 de junio de 2011

BANDO ESCUELA DE VERANO


Asociación de Madres y Padres de Alumnos
Colegio Público Virgen de Gracia


PARA LA PROXIMA CELEBRACION DE LA ESCUELA DE VERANO EN EL MES DE JULIO, LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO PUBLICO VIRGEN DE GRACIA, PRECISA DE COORDINADOR/A Y MONITORES.


LAS PERSONAS INTERESADAS EN COORDINAR LA ESCUELA DEDEN PRESENTAR UN PROYECTO ANTES DEL DIA 13 DE JUNIO, EN EL COLEGIO, Y LOS MONITORES SU CURRICULUM.



Altura, 6 de Junio de 2011

CIRCULAR PREINSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO 2011

Asociación de Madres y Padres de Alumnos
Colegio público Virgen de Gracia

Estimados padres y madres:

Nos acercamos al final de curso y desde la AMPA estamos preparando todo lo relativo a la escuela de verano. Para este año tenemos pensado continuar con la idea de escuela de verano que se ha puesto en marcha en años anteriores. Sin embargo, se va a publicar una oferta de empleo pública para que todas las personas interesadas puedan presentar un proyecto de la misma. El objetivo de esta iniciativa no es otro que dotar a los asociados y asociadas de más participación en la elección del tipo de actividad que queremos para nuestros hijos e hijas, ya que los proyectos que se nos presenten serán defendidos por sus autores y votados por los asociados y asociadas en una asamblea que convocaremos a mediados de junio y de la que ya os informaremos con antelación. Deciros que la duración de la escuela será todos los días lectivos del mes julio, el horario de 9:00h a 13:00h y el precio similar al año anterior.

Por ello, os rogamos que en caso de presentar interés en que vuestros/as hijos/as participen en esta actividad, rellenéis esta ficha de preinscripción y la depositéis en el buzón de la AMPA antes del 13 de junio. Una vez se haya elegido el proyecto de escuela de verano en la asamblea de socios, ya os informaremos del precio exacto y de la fecha límite de formalización de la inscripción, que será como siempre mediante el pago del importe de la actividad en cualquier entidad bancaria de Altura donde esta asociación tiene cuenta.

Atentamente,
La Junta del AMPA CEIP Virgen de Gracia
Cotar por la línea de puntos y depositar en el buzón de la AMPA. antes del 13 de Junio.
..................................................................................................
PREINSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO JULIO 2011
NOMBRE DEL NIÑO/A ____________________

EDAD____________
CURSO ACADÉMICO 2010/2011_____

AÑO NACIMIENTO______________
NOMBRE PADRE/ MADRE________________
TEL. CONTACTO_______________________

ELEGIR LA OPCIÓN QUE PENSÉIS QUE VÁIS A DEMANDAR:

__15 DÍAS __CURSO COMPLETO

La siguiente nota es una preinscripción, la matrícula se hará oficial previa reunión del AMPA con los /as asociados / as. Se ruega depositar la misma en el buzón de la AMPA como máximo hasta el 13 de Junio. Se respetará el orden de pre inscripción.