miércoles, 18 de junio de 2008

LISTA PROVISIONAL NIÑ@S ESCUELA VERANO 2008

Os adjuntamos la lista provisional de niñ@s inscritos hasta la fecha de hoy en la Escuela de Verano. Pincha aquí

La lista definitiva la publicaremos una vez se cierre el plazo de inscripción.

CARTA INFORMATIVA (junio 2008)

Estimados Padres y Madres;

Como presidente de la AMPA y en nombre de todos los que componemos esta junta, me gustaría informaros sobre los siguientes temas:


-Escuela de Verano. En primer lugar nos gustaría agradecer a todos los padres y madres el apoyo mostrado hacia la escuela de Verano organizada desde la AMPA, la inscripción de cerca de 70 niñ@s hasta el momento y algunos más que esperamos se apunten durante esta semana, nos hace creer que superaremos las mejores expectativas, y que conseguiremos tener una escuela de Verano con entre 80 y 90 niñ@s, algo que sinceramente nunca se había logrado y que se debe fundamentalmente al esfuerzo y colaboración de todos, destacar también la inestimable colaboración de nuestro Ayuntamiento, el cual nos ha concedido una subvención de 40 euros por niñ@.


El lunes día 23 de Junio a las 22:00 horas en la aula multiusos del Colegio se realizara por parte de la empresa Didalia una charla explicativa sobre todas las actividades que los niñ@s desarrollarán durante la Escuela de Verano, asimismo los padres y madres podrán preguntar cualquier duda o información adicional que precisen.


-Fiesta Fin de Curso. Este año debido a que el colegio finaliza sus actividades el próximo viernes día 20 de Junio nos ha sido un poco difícil conciliar una fecha para realizar la típica fiesta fin de curso organizada por la AMPA por su coincidencia con la del colegio. Finalmente se ha decidido dividir la fiesta en dos actos diferenciados:


Acto 1. El Jueves día 19 de Junio a las 18:30 horas se realizara la fiesta dirigida a los niñ@s la cual lleva por titulo “ La Corte de Jaume I “ y es una propuesta de fiesta medieval ambientada en la corte del Rey Jaume I, del cual este año se conmemora el 800 aniversario de su nacimiento. La duración será de 2 horas.


Acto 2. El viernes día 20 de Junio a las 21:30 horas y una vez finalizada la fiesta de fin de curso organizada por el colegio tendrá lugar en los patios del colegio la tradicional cena de fin de curso organizada por la AMPA y a la cual estáis todos invitados.


Esperamos como siempre contar con vuestra asistencia y poder celebrar una vez más junto a nuestros hij@s el final de curso y siendo esta la ultima comunicación de la AMPA del presente curso queremos desde aquí desearos a todos un feliz verano y que disfrutéis de unas muy buenas vacaciones.


Recibid un cordial saludo.

Altura, a 16 de Junio de 2008

JUNTA AMPA C.P. VIRGEN DE GRACIA